Reformas de locales

En Mec reformas damos un servicio de rehabilitación integral o parcial, con soluciones distintas para cada cliente en función de sus necesidades.

Empezamos en primer lugar desde el proyecto de obra del local ,pasando por las licencias de apertura y actividad ,hasta la ejecución de la misma. Reformamos locales completos desde el exterior escaparate, fachada, iluminación, publicidad dentro y fuera del mismo.

Ejecución de la reforma en local comercial.

Realizar una reforma en un lugar comercial puede deberse a dos razones, principalmente.

La primera, que el lugar quiere adaptarse para una actividad diferente a la que se estaba realizando hasta ese momento. La segunda, que es necesario hacer un cambio en la distribución del espacio, incluso si la misma actividad comercial continúa.

Licencias de apertura y actividad

En Mec nos encargamos de gestionar las licencias de apertura de actividad, de locales comerciales, oficinas profesionales y naves industriales de cualquier tipo de actividad. El primer paso que damos es comprobar que la actividad es viable y está permitida en ese local u oficina, ciñéndonos a la siempre a la normativa vigente.
Tramitamos toda la documentación con los organismos necesarios, ya sea con el Ayuntamiento de Madrid o con la delegación que corresponda.

El resto de la ejecución de la obra es exactamente la misma que una reforma que una vivienda particular u oficina.

Para solicitar presupuestos de reformas económicas en Madrid, contacte con la empresa mediante el formulario web.