Cocinas

La cocina es uno de los elementos más importantes de su hogar y puede tener la idea de reformar parcial o integral. Sea cual sea la cocina de sus sueños, le ayudaremos a conseguirla de la manera más profesional posible.

En MEC desarrollamos y llevamos a cabo proyectos de obras y reformas de cocinas en toda la comunidad de Madrid . A continuación le mostramos los pasos a seguir y el desarrollo completo para hacer su reforma.

Presupuestos:

En Mec te haremos un presupuesto detallado por partidas El presupuesto incluye los elementos de albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, etc., que son los pilares esenciales de una reforma. Tampoco nos podemos olvidar de los azulejos, muebles y electrodomésticos.

Ejecución de la reforma:

Antes del inicio de una reforma,Mec planeará con usted la disposición de los electrodomésticos, muebles, calderas y fregaderos para hacer un plan exacto de las instalaciones que se harán de tuberías de agua, instalaciones eléctricas, etc.

Desmantelamiento de muebles y escombros existentes:

En todas las reformas de cocinas, lo primero que debe hacerse es el desmontaje de los muebles antiguos existentes y picado de los azulejos de las paredes y techos.

Instalaciones:

En una reforma parcial o completa de una cocina es casi esencial hacer las instalaciones:

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Calefacción y gas.

Estas instalaciones se llevarán a cabo bajo la normativa vigente.

Azulejos y suelos:

Se aplican y se instalan una vez que se han completado todas las tuberías, las paredes están ya preparadas.

Falso techo de placas de yeso:

Hacer un falso techo en su cocina es muy recomendable, entre muchos otros beneficios, es ocultar todas las instalaciones y conducciones de electricidad, fontanería, etc. También es muy cómodo para la colocación de la luminaria de techo LED.

Aislamiento (carpintería de aluminio y PVC):

Para un buen aislamiento térmico y acústico de la cocina es recomendable e incluso indispensable en muchos casos el cambio de ventanas y puertas contiguas al exterior, aconsejando sobre rotura de aluminio de puente térmico o PVC.

Muebles de cocina:

Al final del trabajo, se debe esperar un mínimo de dos días para que los materiales de las baldosas y paredes del suelo se sequen correctamente. Tiempo completo de finalización de su trabajo:

El tiempo estimado de finalización de una cocina estándar se puede hacer entre 1 y 2 semanas.