Baños

Puede estar pensando en hacer una renovación completa o parcial de su (s) baño (s). En MEC le ofreceremos diferentes opciones con diferentes calidades y precios para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Estas reformas pueden ser parciales, como cambios de la bañera a la ducha o reformas completas .

Preparación:

Planificamos junto con el cliente, se debe desarrollar un plan de la ubicación exacta de los inodoros y los muebles del lavabo, para guiar la instalación y el plan de tuberías.

Aparte de la reforma en sí, con las instalaciones eléctricas, tuberías, mampostería, etc.,

también debemos tener en cuenta el presupuesto para los inodoros, grifos, mamparas de

ducha y las baldosas y pavimentos.

Desmontaje y desmontaje de aseos:

El proceso normal de rehabilitación de un baño es, ante todo, el desmantelamiento de los inodoros existentes con la obstrucción de las ramas de agua.

Luego proceda al corte con medios manuales o maquinaria específica de azulejos y

plaquetas de paredes y pisos. Con la retirada de ellos al contenedor.

Las aplicaciones e instalaciones:

Los azulejos y las baldosas son el toque final más hermoso y estético de la reforma del baño.

Las plaquetas y losetas existen en muchos tamaños, colores y texturas, esta supeditado

A la elección del cliente a su gusto. Es conveniente que le mostremos nosotros las tiendas de materiales de construcción para ver las muestras existentes para que tenga una idea global de cómo puede ser su baño.

Techo del baño:

Para la instalación de luces LED incrustadas en el techo, es conveniente instalar una placa de yeso falsa en el techo, también es muy conveniente para conductos

eléctricos e incluso, en algunos casos, tuberías.

Ejecución de los oficios:

Este es el último paso estético de su reforma.

Tiempo de desarrollo de su reforma:

Con un baño estándar de aproximadamente 3 o 4 metros, el tiempo estimado de la reforma será de entre 5 y 7 días, según el tipo de baldosas y plaquetas elegidas por el cliente.

Los oficios que entran en juego más para hacer una reforma completa del baño son los siguientes:

Fontanería

Recomendamos que la fontanería sea completamente nueva de su baño, haciendo el reemplazo completo de las tuberías existentes. En Mec utilizamos materiales aprobados por el Ministerio de Industria, como el cobre para tuberías de agua caliente y fría. El pvc para las instalaciones de drenaje.

Este aparatado incluye toda la instalación de grifería tanto de los lavamanos como de las duchas e inodoros, muy coordinado con la albañilería.

Albañilería

Hacemos el picado y el desescombro completo de los azulejos de paredes y suelos, de todo el baño, con la eliminación de los mismos residuos en el contenedor. También hacemos si es necesario la restauración que se necesite, estructuralmente ya sea ladrillo o restauración de paredes para la posterior colocación de plaquetas y azulejos. Procedemos seguidamente a la instalación de la bañera o plato de ducha, lavamanos,de

ventanas si fuese necesario y falsos techos de Pladur o yeso.

Electricidad

Realizamos la instalación completamente nueva de electricidad para su baño. Lo normal y más recomendable es colocar dos enchufes y dos teclas de luz, una para el techo y otra

para el área del espejo.

Calefacción

Nuestra empresa a la hora de realizar una reforma completa de un baño, se recomienda

que todas las tuberías que la atraviesen, sean nuevas y en este punto de calefacción no sea una excepción. También lo normal es cambiar el radiador y reemplazarlo con un radiador toallero, que es mucho más estético y bonito.

Para más información sobre empresa de reformas en Madrid, contacte con MEC Reformas e Interiorismo.